jueves, 30 de mayo de 2019

Espectaculares fotografías de Borja y Ainzón en 360º


         Una de las más interesantes iniciativas de la Delegación de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza es la página en la que se ofrecen imágenes panorámicas de diferentes lugares de la provincia.

         Comenzó con el monasterio de Veruela y, posteriormente, se fueron incorporando otras, como ya informamos en su momento. El mapa concreto de todas ellas lo podrán encontrar en este enlace.





         Recientemente se han incorporado al mismo tres monumentos de Borja: la colegiata de Santa María, el Museo de la Colegiata y el Museo Arqueológico. Las espectaculares imágenes de los mismos las pueden ver en este enlace directo, en cuya parte superior y en la pestaña correspondiente a “Borja” se puede acceder a cada una de ellas. En el mismo también hay otra pestaña “Ainzón” en la que puede ver el interior de su iglesia parroquial.
         Como señalaba D. Bizén Fuster, Diputado Delegado de Turismo, el objetivo de esta iniciativa es que, cualquier persona pueda realizar una visita virtual, desde su ordenador, para que le anime a conocer esos monumentos. Porque las fotografías solo ofrecen una visión de un punto específico de cada uno de ellos.
         En el caso de Santa María o de la iglesia parroquial de Ainzón, su nave principal. En el Museo de la Colegiata, el patio central y en el Arqueológico una visión global de su nave.
         Son, no obstante, fotos muy llamativas que se pueden girar 360º y que, en determinados puntos, ofrecen una información puntual de algunos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario