lunes, 19 de agosto de 2019

Éxito del Festival Amante


         Que el Festival Amante ha constituido un éxito, consolidándose como uno de los grandes atractivos de nuestra ciudad, es un hecho innegable. Como también el que haya transcurrido sin ningún tipo de incidentes, a pesar del elevado número de personas que han acudido a Borja para presenciar las diferentes actuaciones.

         Esta fotografía de Enrique Lacleta demuestra el buen ambiente que reinaba en la plaza del Mercado, pero también en las actuaciones nocturnas, de las que no tenemos imágenes, pero que por los comentarios recibido todo funcionó a la perfección, incluyendo los servicios complementarios de comida rápida y otros.





         Ayer, en la calle de San Bartolomé, mientras se celebraba la Feria del Mercado, Rafa Ariño y Nunatak, clausuraron el festival. Estuvimos en el concierto de este último grupo, originario de Cartagena, del que teníamos excelentes referencias y pudimos comprobar la calidad de sus interpretaciones.




         En otro comentario hicimos alusión a la labor desarrollada por Protección Civil e, inmediatamente, un buen amigo nos envió esta foto, recordándonos la presencia de la Policía Local, de día y de noche, velando por la seguridad de todos. También nos han comentado su impecable actuación, eficientes y mirando para otro lado, siempre que la discreción lo hacía aconsejable. todo lo cual merece la pena resaltar. Nuestra felicitación también para los organizadores de este evento, para el Ayuntamiento que lo apoya y sueña con darle, poco a poco, una proyección internacional y para todos los que, de una y otra forma, han hecho posible que transcurriera con admirable éxito y normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario