jueves, 5 de julio de 2018

Premio Extraordinario para Paula


         El pasado miércoles 27 de junio, Paula Jiménez Yera recibió el Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño del Grado Superior de la familia profesional de Joyería del Arte, de la Comunidad Valenciana, correspondiente al curso 2016-2017.




Paula nació en 1977 en Frankfurt Main (Alemania), aunque es de familia de Magallón, localidad en la que reside en la actualidad. Tras graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza, cursó los estudios de Técnico Superior en Joyería Artística en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia, con tan brillantes resultados que le han hecho acreedora al Premio que acaba de serle entregado.




El 29 de diciembre del pasado año presentó en la Casa de Aguilar una exposición de las joyas y complementos que realiza, causando un gran impacto, por la belleza de sus piezas y lo atrevido de algunos de sus diseños.




         La entrega del Premio Extraordinario tuvo lugar en el marco de una brillante ceremonia organizada por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, en el Teatro Arniches de Alicante. Comenzó con una actuación de oboe y piano, a cargo de los alumnos premiados en ambas disciplinas artísticas y posteriormente se entregaron los diplomas a todos los galardonados.
         Desde aquí queremos sumarnos a las numerosas felicitaciones que la joven artista de Magallón está recibiendo por este Premio que constituye un destacado aval para una carrera profesional que también le auguramos “extraordinaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario