lunes, 30 de julio de 2018

Concierto y bailes en el Teatro Cervantes


         A las seis de la tarde, los Reyes asistieron en el Teatro Cervantes al concierto y exhibición de bailes que allí les fue ofrecido y que, sin duda, por las condiciones ambientales del local, constituyó un alivio para el calor que habían padecido durante su triunfal entrada en Borja.






         La actuación del conjunto Alan Folk de Tarazona sorprendió por los temas medievales que interpretaron y por la calidad de su actuación, poniendo de manifiesto que su actividad no se limita a la de servir como acompañamiento musical en diversos eventos callejeros.





         Fue muy emotivo el momento cuando D. Pedro Lázaro solicitó la venia de Sus Altezas para que las bellísimas infantas Dª. Juana y Dª. Isabel accedieran al escenario, para participar con algunas damas borjanas en un baile con pañuelos que ejecutaron a la perfección.








         Extraordinarias también fueron las interpretaciones del Grupo de Danzas Medievales de Borja que se ha constituido este año, expresamente para la recreación, ensayando intensamente durante los últimos meses, bajo la dirección de Rocío Serrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario