martes, 31 de julio de 2018

Fiestas en Agón en honor a Nuestra Señora de los Ángeles


         Mañana dan comienzo las fiestas que, hasta el próximo domingo día 5, celebrará Agón en honor a su Patrona Ntra. Sra. de los Ángeles. Su Alcalde D. Juan Carlos Yoldi nos ha remitido el programa de festejos, cuya portada reproducimos con una fotografía de la escultura “La Luna de la Huechada” que su autor José Antonio Barrios ha donado a la localidad.

         En su Saludo el Alcalde destaca algunos de los logros alcanzados como son la restauración de la ermita de Gañarul cuyas obras, a punto de comenzar, han sido sufragadas por el Gobierno de Aragón; la instalación de parques eólicos; o la rehabilitación de la Casa Consistorial con fondos del plan Plus de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza.






         Los actos darán comienzo a las siete y media de la tarde con la concentración de carrozas y posterior lectura del pregón que, en esta ocasión, estará a cargo de Dª. Rosa Ramón Clemente quien, durante muchos años, ha regentado la tienda local.
         El jueves 2 de agosto el Párroco P. Hernán Suchite (MB) presidirá la Solemne Eucaristía en la iglesia parroquial, a las 12,30 horas. Un paseo en bici por la Vía Verde del antiguo ferrocarril, juegos para los niños, disco móvil, y una completa serie de actos gastronómicos constituyen algunos de los actos previstos para estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario