domingo, 15 de julio de 2018

Visita guiada al Museo de la Colegiata de Borja


         El pasado viernes se iniciaron las “Noches de Verano” en los museos de Borja y, como habíamos anunciado, la actividad programada, a partir de las nueve y media de la tarde, era una visita guiada al Museo de la Colegiata.






         Las numerosas personas que acudieron al museo, constituyen una prueba palpable del interés que despiertan estas iniciativas y la importancia de los museos como impulsores de las actividades culturales en nuestra ciudad.



         La visita fue guiada por el Dr. D. Alberto Aguilera Hernández, una persona que, por su preparación y la forma de desarrollar sus explicaciones, congrega a multitudes en todas sus intervenciones.





         Lo mismo ocurrió en esta ocasión, donde los asistentes pudieron disfrutar durante el recorrido por las diferentes salas del museo, al final del cual les fue ofrecido un vino en ese agradable espacio que es la terraza superior, donde fueron atendidos por todos los integrantes de ese “Equipo T” que tan excelente labor lleva a cabo en los tres museos de nuestra ciudad y en la Oficina de Información. Las fotografías nos han sido facilitadas por Dª. María Chueca Oliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario