viernes, 20 de julio de 2018

Rutas teatralizadas



         Entre la amplia oferta cultural que, a lo largo del verano, ofrece el Ayuntamiento de Ágreda, hoy queremos destacar las Rutas Teatralizadas que se realizan, a partir de las siete y media de la tarde durante bastantes días de los meses de julio y agosto. Concretamente el sábado 28 y el domingo 29 de julio. En agosto tienen lugar todos los sábados y domingos, pero también los días 14 y 15.
         Están dirigidas por D. Alberto Blanco Blanco, con la participación del Grupo de Teatro “Arregrada” y música de Benito Coterón Blanco. El precio por persona es de 5 Euros, con derecho a un obsequio, pero los menores de 16 años y los mayores de 65 tienen una cuota reducida de 2,50 Euros, siendo gratis para los menores de 5 años. Las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina de Turismo.
         Estas rutas gozan ya de larga experiencia, pues las de este año son la X edición. Nos comentaban ayer algunas personas de Borja que han asistido a otras que son muy interesantes. En esta ocasión pretendemos conocerlas personalmente.
         Al anunciarlas hoy, lo hacemos también con la ilusión de que, en nuestra ciudad, se pudiera organizar algo semejante. Ya se trató en alguna ocasión pero, ahora, con un Director de Teatro competente y un grupo de actores, como los que aquí existen se podría retomar la iniciativa, a la que nuestro Centro brindaría todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario