lunes, 30 de julio de 2018

Despedida de los Reyes


         Un acto mucho más íntimo que los que habíamos presenciado durante los dos días de la recreación histórica, pero no menos brillante y concurrido, puso fin a la presencia de los Reyes en nuestra ciudad.





         El Justicia, en presencia de otros miembros del Consejo de la ciudad, puso de relieve la importancia de la visita real, a lo que ambos soberanos respondieron agradeciendo el recibimiento del que habían sido objeto y las muestras de cariño recibidas en todo momento.



         Se brindó con vino de Borja y, posteriormente, de forma más distendida y actuando ya como Alcalde, D. Eduardo Arilla hizo una valoración de la importancia de la recreación y el apoyo dispensado por todos para que se hubiera podido desarrollar con éxito todos los actos que se habían ido sucediendo.



         Hubo aplausos para participantes y responsables, pero de manera especial para el Director de la recreación D. Benito de Ramón, una pieza clave para la buena marcha del evento.





         Aunque pudiera parecer increíble aun quedaron fuerzas para el incesante redoblar de los tambores y para interpretar nuevas danzas, cuando ya la noche hacía tiempo que había caído sobre Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario