sábado, 4 de agosto de 2018

IV Semana Sociocultural de Ambel


         La Asociación Cultural de Amigos de la Villa de Ambel ha organizado su IV Semana Sociocultural que dará comienzo hoy y que está dedicada a sus escuelas y a los maestros que en ellas ejercieron.

         A las ocho de la tarde, en el Salón de Baile, será inaugurada la exposición “La Escuela en Ambel” y D. Antonio Aragón presentará su libro recopilatorio de Canciones Populares.






         Reproducimos el programa de actividades previstas durante la semana, que nos han enviado. Mañana, en el Trinquete, habrá una sesión de cine infantil. El lunes, la escritora borjana Laura Serrano hablará de su novela Merecer la vida, cuyo argumento gira, precisamente, sobre la vida de una maestra. Para el martes hay programada una Gymkana familiar y el miércoles se llevará a cabo la tradicional excursión a los pilares y el molino. El jueves se tributará un homenaje a los maestros que ejercieron su profesión en Ambel y el viernes se podrá contemplar un “oficio perdido”, el esquilado de ovejas, además de asistir a una nueva sesión de cine de verano. La semana será clausurada el sábado 11 con un “guateque” con pinchos en el Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario