sábado, 25 de agosto de 2018

Concierto accidentado


         La silla vacía en el escenario de la plaza del Mercado correspondía a una de las integrantes de la Orquesta Laudística Aguilar, Pilar Litago, quien poco después del inicio del concierto que la formación ofreció ayer, con motivo de las fiestas de San Bartolomé, sufrió una aparatosa caída que le ocasionó una posible fractura y a la que deseamos un pronto restablecimiento. (Posteriormente hemos sabido que efectivamente se produjo una fractura en la muñeca, por lo que tuvo que ser intervenida ayer).






         A pesar de ello, el concierto se celebró en presencia de las numerosas personas que llenaban la plaza, en la que se habían instalado sillas para hacer más cómoda la audición en una noche de agradable temperatura.





         En la primera parte del concierto la Orquesta interpretó una selección de obras muy conocidas, con su maestría habitual, siendo recompensada con calurosas ovaciones por parte de todos los asistentes.





         En la segunda, el protagonista fue Ángel Giménez, del Grupo “Los Aucanes” quien, con su bien timbrada voz entusiasmó a todos, acompañado por la Orquesta que finalizó el concierto con un tema directamente relacionado con las fiestas de San Bartolomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario