martes, 17 de septiembre de 2019

Noticias de nuestra zona en la prensa regional


         El Periódico de Aragón, en su edición del domingo, incluía una amplia entrevista al Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo, en la que destacaba el superávit con el que cerró su ejercicio el pasado año el Ayuntamiento, así como la importancia de los parques eólicos para la economía local.
         Dentro del ámbito del Patrimonio destacaba el inmediato inicio de las obras de rehabilitación de la Casa de las Conchas, así como el propósito de crear un centro de arte local en un palacio de la calle Mayor.

         No menos interés tiene el anuncio de la continuación de las obras de acondicionamiento del casco antiguo y los proyectos de ampliación del polígono industrial que, junto con el sector vitivinícola constituye uno de los pilares fundamentales del desarrollo de la ciudad.






         Por otra parte ayer, tanto El Periódico de Aragón como Heraldo de Aragón, dedicaron sendos reportajes a la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Ainzón, en la que actuó como mantenedor el director del programa “Tempero” de Aragón TV, D. Chema Paraled. De la celebración, en la que estuvo presente el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, D. Joaquín Olona, esperamos ofrecer imágenes cuando nos sean remitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario