jueves, 19 de septiembre de 2019

Reconocimiento al castillo de Grisel



         D. Manuel Giménez Aperte nos ha informado de que el castillo de Grisel, restaurado por él y que, en la actualidad, alberga un hotel con encanto, ha sido seleccionado entre los diez hoteles de España que ofertan los mejores desayunos de España.

         La clasificación, difundida por la revista on-line “Código Nuevo”, está encabezada por el Majestic Hotel and Spa, de Barcelona, seguido por los siguientes: Meliá Hotels International de Ibiza; Hotel María Cristina de San Sebastián; Hospes Maricel, de Palma de Mallorca; Hotel El Convent 1613, de  La Fresneda (Teruel); Hotel Valdepalacios, de Toledo; Hotel Alfonso XIII, de Sevilla; Castillo de Grisel, de Grisel (Zaragoza); Masía Mar de la Carrasca, de Vilafermosa del Riu (Castellón); y Palacio de Luces, de Oviedo.
         El que entre los seleccionados figuren algunos de los más importantes hoteles de España, acrecienta la importancia de este reconocimiento a la labor que viene realizando el castillo de Grisel. Debemos destacar también el hecho de que entre los diez figure otro hotel aragonés. Nuestra enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario