viernes, 13 de septiembre de 2019

Sobre el libro de plantas ornamentales de Borja


         D. José Luis Garde Murillo nos visitó ayer para mostrarnos los últimos avances en la maquetación de la obra que, sobre  árboles y plantas ornamentales en Borja, está preparando junto con D. Manuel García Cebrián y D. Javier Sopeséns Mainar, y que sin duda va a ser uno de los más bonitos e interesantes de los editados por el Centro.




         Incluye capítulos dedicados a árboles frondosos; coníferas; arbustos; lianas, trepadoras y arbustos sarmentosos; crasas, palmeras y palmiformes; y plantas bianuales, ilustrado con excelentes fotografías, en algunos casos a doble página.




         A cada una de las especies se dedican dos páginas en las que se ofrece amplia información sobre las mismas y fotografías generales y de detalle sobre las características de sus hojas o frutos.





         Son, precisamente, las imágenes uno de los aspectos de mayor interés y que, sin duda, sorprenderán aunque la mayor virtud de la obra es la de mostrar, de forma muy atractiva, la variedad de plantas de diferentes tipos existentes en las calles de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario