viernes, 3 de junio de 2022

Un buen restaurante en el reabierto hotel de Añón

 

         En un bonito emplazamiento de la localidad de Añón se encuentra el Hotel Comendador que, por diversas circunstancias, había permanecido cerrado durante un largo período, a pesar de ser muy demandados sus servicios.



         Junto con el confort de sus habitaciones, ofertaba otros servicios como una piscina y una terraza chill out, en la que se podía disfrutar de buena música al atardecer.



         Fue el Alcalde de Añón quien nos comunicó que el hotel había reabierto sus puertas y allí fuimos, encontrándonos con la sorpresa de un excelente restaurante que lleva por nombre “Escala de Richter” que era el que tenía en el convento de Gotor, donde antes estaba y que, debido a su prestigio, han querido mantener sus responsables.




         A un precio muy asequible ofrecen un menú degustación (el único disponible, salvo otro menú para niños) compuesto por una amplia oferta de cocina muy elaborada que merece la pena probar. Lo aconsejamos, aunque es conveniente efectuar reserva previa en el teléfono que figura en una imagen anterior, dada la gran aceptación que está teniendo.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario