miércoles, 29 de junio de 2022

Más información sobre el Concurso de Doma

 

         Tras la publicación del artículo sobre el I Concurso de Doma Vaquera “Ciudad de Borja”, se ha puesto en contacto con nosotros D. Carlos Caso, Presidente de la Asociación de Doma Vaquera Aragon y organizador técnico del concurso, celebrado el pasado sábado.


         Ha tenido la amabilidad de remitirnos el resultado del certamen que, reglamentado por la Federación Hípica Española, formaba parte de los clasificatorios del Campeonato de Aragón.

         Como puede apreciarse, los vencedores en las diferentes categorías fueron: Carmen Abián Fernández (prueba alevín); Xabier Fermín Zabalza Barbarín (prueba infantil); Rubén Rubio Ibáñez (prueba de caballos jóvenes 4 años); Alfonso Vela Lavilla (prueba de caballos jóvenes 6 años); José Ignacio Carvajal Morala (prueba intermedia); y Óscar Bastos Vargas (prueba domados).

En todas las pruebas hubo caballos de comunidades vecinas Valencia, Navarra, Rioja, País vasco, aunque la mayoría eran de Aragon. 



Agradecemos también a Dª. Sara Moros Portalatin, esposa de D.  Carlos Caso, el envío de las imágenes correspondientes a la entrega de premios a los vencedores de cada prueba, algunas de las cuales se desarrollaron por la mañana.





         Las de la tarde, tal como dijimos en nuestro comentario anterior, finalizaron a una hora avanzada y de ello son testimonio estas otras fotografías de entrega de premios, en la que participó el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo quien hizo entrega, también, de un recuerdo al organizador del evento, como muestra la última imagen con los caballos participantes al fondo, poniendo fin de este modo a unas pruebas que, con tanto éxito, se celebraron en nuestra ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario