martes, 28 de junio de 2022

Feria en Bureta

 

         De manera absolutamente inesperada, dado que no habíamos tenido noticias previas, durante la visita que efectuamos a Bureta, acompañando a D. Carlos Clemente, nos encontramos con la Feria “El Encanto de San Juan” que, con un amplio programa había sido organizada por Bureteandoando en colaboración con el Ayuntamiento de Bureta y diferentes entidades.




         En el breve espacio de tiempo que permanecimos allí, sólo pudimos fotografiar los puestos del mercado que se habían instalado en sus calles, así como constatar la gran afluencia de público que ya pudimos intuir cuando, al llegar, nos fue prácticamente imposible encontrar una plaza de aparcamiento.




         En ella pudimos saludar a amigos y conocidos como la ilustradora vereña Ana Villalba que presentaba sus últimas realizaciones. O Paula Trívez con su marido, propietarios de “Mieles del Cierzo” empresa apícola radicada en Ambel, una localidad que ha incorporado la miel a su eslogan turístico.


         Este es el programa de las actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada, con actuación de Borja Zuda Percusion a las siete y media de la tarde. Nos hubiera gustado asistir a contemplar el espectáculo de Bureta iluminada, por la noche, con 5.000 velas, pero no pudimos hacerlo porque habíamos adquirido otros compromisos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario