lunes, 27 de junio de 2022

Bonito espectáculo ecuestre

 

         A primera hora de la mañana del sábado 25 estuvimos en el recinto ferial para presenciar los primeros compases del I Concurso de Doma Vaquera “Ciudad de Borja”. Allí se había acondicionado muy bien un recinto en el que discurrió el concurso.



         Ya en aquellos momentos, numerosas personas ocupaban los asientos que se habían dispuesto en uno de los laterales, mientras que el fondo que daba a la ciudad, se encontraba un bar, dotado de mesas.


         Nos acompañó el arquitecto D. Carlos Clemente, quien tuvo la oportunidad de saludar a nuestro Alcalde D. Eduardo Arilla, a quien felicitó por la perfecta organización y a quien ofreció una breve síntesis de las distintas iniciativas proyectadas para el futuro, en relación con Borja, de las que iremos informando conforme vayan concretándose.




         Las pruebas se fueron sucediendo a lo largo de todo el día, hasta bien avanzada la tarde. Bajo la atenta mirada de los jueces los jinetes, algunos de ellos muy jóvenes, fueron mostrando su dominio de los caballos, aunque no tenemos el resultado de la prueba, ni lo hemos visto en la página de la Federación Aragonesa de  Hípica, organizadora de la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario