miércoles, 8 de junio de 2022

Luis Zueco galardonado con la Medalla al Mérito en Letras

 

         El pasado fin de semana se ha celebrado en Cuarte de Huerva el XLIII Encuentro de Casas Aragonesas del Exterior, al que han asistido 30 casas y centros de Aragón, con más de 1.000 participantes.

         En la tarde del sábado, el Vicepresidente del Gobierno de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, D. Arturo Aliaga presidió el acto en el transcurso del cual fueron entregadas la Medallas de Aragoneses de Mérito 2002.

         La Medalla al Mérito en la Letras le ha sido otorgado al escritor borjano Luis Zueco Giménez que aparece en la imagen entre el Presidente de la Federación de Comunidades Aragonesas en el Exterior D. José Antonio Lázaro y su Vicepresidente D. Cosme García.


         Los otros galardones recayeron en el doctor D. Alberto Jiménez Schumacher, Medalla al Mérito en Ciencias, y el escritor Jordi Martínez Brotons, Medalla al Mérito en la categoría social.


         Luis Zueco agradeció la concesión de esta distinción que viene a sumarse a otras que viene recibiendo a lo largo de una trayectoria literaria que cuenta con numerosos seguidores y que, en muy poco tiempo, le han convertido en un autor de reconocido prestigio.


         Un elocuente testimonio de ello lo constituye el hecho de su presencia en la Feria del Libro de Zaragoza en la que, el próximo fin de semana firmará ejemplares de sus obras, tanto el sábado como el domingo. Y lo hará en cuatro casetas, las de El Corte Inglés, Librería Siglo XXI, FNAC y Librería Central, algo que no es demasiado frecuente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario