domingo, 19 de junio de 2022

Reunión familiar en Borja

 


         Emilio del Caso y Alonso de Ojeda pusieron en marcha, hace ya algunos años, un proyecto que, con el afijo “Reino de Aragón”, han criado magníficos ejemplares de perros de raza Golden Retrievers, con los que han obtenido premios muy importantes en diferentes concursos.

Además, los ejemplares de las distintas camadas nacidas en Borja se han distribuido por muchos lugares de la geografía natural, aunque manteniendo su relación con nuestra ciudad, dado que a Emilio y Alonso se les ocurrió la simpática idea de reunir a todos los hermanos una vez al año.


         Ayer, tras el paréntesis de dos años impuesto por la pandemia, volvieron a reunirse 25 perros “hermanos”, todos ellos borjanos de nacimiento, con sus respectivos propietarios y familiares, más de 60 personas procedentes de diferentes lugares de Aragón y Valencia.



         Emilio y Alonso ejercieron como anfitriones de esta singular concentración en la que volvieron a reencontrarse estos preciosos ejemplares con su pelaje blanco y oro en la mayoría de ellos.


         No obstante, pudimos fotografiar uno de ellos con su pelo completamente dorado, aunque de la misma procedencia. 



         Durante su recorrido por Borja, estuvieron en la Casa de Aguilar donde fueron realizadas las fotografías que ofrecemos, marchando después a disfrutar de la comida organizada para todos los participantes en esta peculiar reunión familiar.

       






No hay comentarios:

Publicar un comentario