domingo, 27 de octubre de 2019

Brillante inicio de las Jornadas Coralistas


         Con asistencia de numeroso público dieron comienzo ayer, en la colegiata de Santa María las XXXIX Jornadas Internacionales de Canto Coral “Ciudad de Borja”, con la XII Gala Lírica en memoria del gran compositor borjano D. Ramón Borobia Paños.




         En lugar preferente se encontraba el Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo, acompañado por la Teniente de Alcalde Dª. Carmen del Mar Arcos Castillo y el Concejal Delegado de Cultura D. Jorge Jiménez Ferrández, a los que se unió poco después el Sr. Párroco de Magallón y capellán solidario de Santa Clara D. José Daniel Costilla Medina.



         Presentó el acto D. Raúl Rivarés Custardoy que cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de eventos, ya que ha actuado también en anteriores Jornadas.



         Seguidamente, intervino el Director Técnico de las Jornadas y alma de las mismas, D. Emilio Jiménez Aznar, cuyo interesante parlamento fue muy aplaudido.



         Con una gran ovación fueron recibidos los protagonistas de la noche, la soprano Marta Heras, el tenor David Aguirregomezcorta y el pianista Omar-Jonatás Sánchez Mártil.






         Su memorable actuación constituyó el más brillante arranque para estas Jornadas que, como hemos señalado en anteriores ocasiones, constituyen uno de los más relevantes acontecimientos culturales que tienen lugar cada año en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario