jueves, 17 de octubre de 2019

El programa de Expo Borja



         Cuando nos remitieron, desde el M. I. Ayuntamiento de Borja, el cartel anunciador de Expo Borja, omitieron por un error involuntario incluir en el envío el programa de los actos que se celebrarán en su recinto. Lo hicieron ayer, cosa que agradecemos dado que facilita nuestro trabajo y nos permite reproducirlo con cierta calidad, sin tener que recurrir a su búsqueda en la red, como nos aconsejaba un lector.
         La feria se abrirá a las once de la mañana del sábado y, media hora después, habrá una exhibición floral a cargo de “Victoriano Huerta. Diseño floral”, seguida por una demostración de manualidades por “Ana y Arte”, y la presentación del cuento Peloestrella por la autora borjana María Carmen Aznar.

         Por la tarde, al reanudarse las actividades a las cuatro y media, el Salón de Belleza “Pili Domínguez” peinará a dos novias. Una hora después en el stand de “Imagine Kids” habrá otro taller de manualidades y, a las siete de la tarde, se iniciará un gran desfile de moda con la participación de las firmas “Laura Bría Modas”, “Emma Ibáñez Comunión”, “Bámbola. Moda y Complementos”, “Nacho Ruberte. Moda Hombre” y “Elvira Fábregas, con trajes de novia y su colección “Goya”.
         La mañana del domingo comenzará con la presentación “La importancia de la imagen para tu negocio o publicidad”, a cargo de Mura Estudio. Seguidamente G&I Hogares Eficientes tratará sobre “Eres lo que bebes y comes”. A mediodía habrá una demostración de tratamiento rehidratante en el stand de “Pili Domínguez” y, posteriormente, el fotógrafo Alberto Lajusticia efectuará un resumen de la temporada 2019 y presentará la correspondiente a 2020.
         Por la tarde, “Joyería María Isabel” organiza un taller para menores y en el stand de “Secretos de Belleza” habrá una demostración de manicura. “El perro verde” presentará, a partir de las seis y media, un desfile de ropa canina.
         Otros actos destacables son el vino de Bodegas Borsao con jamón de la D. O. Teruel, a las nueve de la noche de sábado y la entrega de trofeos del Tramo de Tierra de Borja que tendrá lugar a las dos y media de la tarde del domingo. Durante toda la feria se podrán adquirir papeletas para el sorteo de una cesta con premios donados por los expositores, a beneficio del Hospital Sancti Spiritus.
         A todo ello hay que sumar las actividades correspondientes a Borja Motor Weekend, de las que ya informamos y las dedicadas a los menores de todas las edades, para los que habrá hinchables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario