miércoles, 16 de octubre de 2019

Borja Motor Weekend


         Coincidiendo con la Expo Borja, se va a celebrar el “Borja Motor Weekend” con interesantes novedades de las que se ha ofrecido mayor información.

         Concretamente, el sábado 19 en el Polideportivo Municipal, podrán contemplarse coches, motos de competición y coches clásicos. Habrá también un circuito de scalextric y pruebas de coches de radio-control.





         Ese mismo día se impartirá un curso teórico de navegación 4x4, dirigido por José María Gías, y un curso práctico en campo. Son 50 las plazas ofertadas, por lo que hay que inscribirse previamente. El precio de 15 Euros incluye el almuerzo.




         En la mañana del domingo 20 se disputará el IX Tramo de Tierra de Borja, organizado por el club Survival Aragón, quinta y penúltima prueba de la temporada en el Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra, puntuable también la Copa BMW de Tramos de Tierra y la Copa Mixta de Aragón– Pilotos y Copilotos.
         Discurrirá por un tramo secreto de 11,81 km que los participantes deberán recorrerlo en un solo sentido, con una primera pasada de reconocimiento y tres cronometradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario