lunes, 17 de febrero de 2020

Carnavales en Mallén


         El próximo sábado 22 de febrero, en tiempo y forma, Mallén celebrará su carnaval con una serie de actos organizados por su Ayuntamiento, en colaboración con  el AMPA “Huecha” e Interpeñas. Nos han remitido los carteles anunciadores que reproducimos.




         El AMPA ha organizado una paella de salchichas y setas que será servida a las dos de la tarde en el Pabellón Centro de Ocio. En la sobremesa se sorteará un bingo y, posteriormente, los niños podrán disfrutar con una serie de actividades organizadas para ellos. A las cinco de la tarde, habrá una chocolatada benéfica en la que los fondos recaudados irán destinados a la adquisición de libros para la biblioteca del colegio.

         A las seis de la tarde, tendrá lugar el espectáculo familiar “La vuelta al mundo en 80 minutos, seguido de Discomóvil.



         Por la noche, a las diez, Interpeñas servirá una cena especial con ensalada y tabla de embutidos, como entrantes, y pollo asado o carrillera de plato principal, además del correspondiente postre. Al finalizar, habrá un nuevo bingo.




         Y ya, a partir de la medianoche, un concurso de disfraces de variada temática, Ataviado con ellos podrán probar fortuna en el torno mecánico instalado al efecto. El que aguante más tiempo, sin caer, se llevará el Primer Premio consistente en un jamón. El segundo clasificado recibirá un chorizo y un salchichón. Todo ello mientras suena la música de la Discomóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario