La publicación reciente de la noticia sobre la presencia de uno de nuestros vinos en la novela La estrategia del agua, de Lorenzo Silva, ha encontrado eco inmediato en Bodegas Borsao, donde tampoco conocían esa referencia y su activa responsable de Comunicación Dª. María Sancho se ha puesto en contacto con nosotros, para agradecernos esa aportación y aclararnos a qué vino se refería el escritor.
Como ya apuntábamos el Borsao joven,
cuya imagen reproducíamos en el artículo no es el que se vende en Mercadona y,
por lo tanto, el que alababa Lorenzo Silva es el Borsao “Garnacha mítica” que
se embotella para esa prestigiosa cadena de Supermercados, junto con el “Barrica”.
Nos envía también las nuevas etiquetas
que, a partir de ahora, identificarán a esos dos vinos que tan excelente acogida
tienen.
Quede aclarado, por lo tanto que el “Garnacha
mítica” y el “Barrica”, son los dos productos de Bodegas Borsao que están
presentes en los supermercados de Mercadona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario