jueves, 10 de enero de 2019

El Noticiero de Ambel


         El entusiasmo de ese gran comunicador que es Manuel Villarroya le ha impulsado a editar un número especial con el título El Noticiero de Ambel y el subtítulo “Hoja informativa de la Hospitalaria villa de Ambel”, dedicado a dejar constancia al homenaje rendido en esa localidad a los marqueses de Villamayor de Santiago D. José Velázquez Lambea y Dª. Guillermina Stuyck Garrido al cumplirse los 90 años de la donación de los terrenos para la construcción de las Escuelas Públicas de la villa.




         El ejemplar incluye el discurso que Dª. Ana Caruana Cámara, biznieta de los ilustres personajes, pronunció en el Pabellón Municipal de Ambel, así como la historia del marquesado y la localidad de la que tomó su nombre, junto con amplia información gráfica del acontecimiento, al que también asistió D. Borja Caruana, hermano de la anterior.




         En la contraportada aparece una entrevista con Dª. Paula Trívez Herranz, Alcaldesa de Ambel, “una joven alcaldesa para una veterana villa, que fue quien presentó el homenaje en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, en presencia del numeroso público congregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario