miércoles, 23 de enero de 2019

Fiesta de San Sebastián en Magallón


         San Sebastián es también el Patrón de Magallón y, por este motivo, se celebraron diversos actos además de la tradicional hoguera, de la que ya informamos en este blog. Aunque no hemos recibido el programa de festejos, nos han llegado imágenes de varios de esos actos. Entre ellos, el Concierto laudístico que la Escuela de Jota ofreció en el Cine Marina el sábado 19. Previamente, se disputaron diversos partidos de Fútbol Sala y un partido de Frontenis.




         El día 20, la preciosa imagen procesional de San Sebastián, que luce traje de militar del siglo XVIII, desfiló por las calles de la villa, acompañada por la Banda de Música de Sociedad Artístico Musical de Magallón y, en la iglesia parroquial de San Lorenzo, se celebró una Solemne Eucaristía.






         La comparsa de gigantes hizo acto de presencia en la plaza de España y, posteriormente, en la sala UJOMA, hubo una comida de hermandad, seguida de un café concierto y sesión de baile, con la intervención de la orquesta “Titanes Show”. En el campo de fútbol municipal se enfrentaron los equipos “A.D. Magallón” y “Club Deportivo Zuera” que militan en la categoría Regional Preferentes, y en el Cine Marina se proyectó la película “Campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario