martes, 15 de enero de 2019

Más noticias sobre el Congreso de Musicología



         El pasado domingo volvió a visitarnos D. Alberto Cebolla Rollo para informarnos sobre el estado de los trabajos preparatorios del Congreso que, sobre “Música y contextos en el mundo ibérico medieval y renacentista”, se celebrará en nuestra ciudad los días 5 y 6 de abril de este año.
         Lo más importante es que, en el transcurso de esta semana, aparecerá la convocatoria oficial de dicho congreso abierta a todos los que quieren inscribirse (con carácter gratuito) como congresistas, así como para aquellos que quieran presentar comunicaciones. La información y documentos precisos podrán encontrarse en la página https://medyren.wixsite.com/medyren-sedem.
         Los comunicantes deberán remitir un resumen de su trabajo (unas 200 palabras) antes del 13 de febrero, bien para presentarlo oralmente o como póster. La inscripción del resto de participantes finalizará el 29 de marzo.
         Es interesante señalar que la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) otorgará a las personas que reúnan los requisitos precisos los créditos correspondientes. Todo ello, junto con detalles sobre el programa, aparecerá en la citada página que, en su momento, también reproduciremos para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario