sábado, 26 de enero de 2019

Actos para hoy en la Casa de Aguilar


         El Festival “Aragón Negro-Ciudad de Borja” culmina hoy con una serie de actos que tendrán lugar en la Casa de Aguilar, a partir de las siete de la tarde, comenzando con la charla del periodista David Martos sobre “La importancia de la mujer dentro del cine negro”.




David Martos nació en Madrid, en 1984, es un periodista especializado en Cine que trabajó durante siete años en la cadena SER. Presenta el programa “Tentaciones” de Canal Plus, colabora en el diario ABC y tiene una página dedicada al cine en ElDiario.es. Además, ha hecho su primera incursión como productor cinematográfico con el cortometraje “Hienas” de Rafa Peralta, que estaba basado en la canción “El caso de la rubia platino” de Joaquín Sabina.




         A continuación será presentada la obra La aguadora de Fondizuelo y otros relatos en la que se han reunido los microrrelatos que participaron en la III edición de este concurso convocado, cada año, con ocasión del festival. El libro será entregado a todos los autores  de esos relatos.
         Finalmente, se darán a conocer los nombres de los ganadores de la IV edición del concurso en sus dos modalidades, mayores y menores de 18 años, procediéndose a la lectura de las obras galardonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario