martes, 8 de enero de 2019

Calendario del Ayuntamiento de Borja



         El M. I. Ayuntamiento de Borja ha editado un bonito calendario para 2019, en cuya portada aparece esta fotografía de nuestro colaborador Enrique Lacleta Paños que, por sus dimensiones, no hemos podido escanear íntegramente. En ella aparece la imagen de la puerta de Zaragoza, con las torres de la colegiata y el castillo al fondo. Qué bonita quedaría este conjunto si, en algún momento, se procediera a pintar la fachada del palacio de los González de Castejón que este año fue objeto de especial atención en el belén del Auditorio de Santo Domingo.




         También incluye fotos del actual Concejal de Cultura Alberto Lajusticia Gil, en concreto una de las realizadas con ocasión de la recreación de antiguas labores agrícolas que tanto éxito alcanzó el pasado año.





         Ángel Zaro Peña y Francisco Milla Lagota firman otras dedicadas a sendos acontecimientos musicales de nuestra ciudad: el festival Amante y las Jornadas Internacionales de Canto Coral.
         Pero hay más, todas con una calidad que se pierde al escanearlas, por lo que lo interesante es conseguir un ejemplar de este calendario que constituye un recuerdo digno de ser conservado y, con una indudable utilidad, pues se mencionan muchos de los actos que tendrán lugar en Borja, en el transcurso de este año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario