jueves, 27 de septiembre de 2018

Jornadas sobre la Memoria Histórica en Magallón


         Organizadas por la Asociación de Familiares y Amigos de Asesinados y Enterrados en Magallon (A.F.A.A.E.M), con la colaboración del Ayuntamiento de Magallón, el Gobierno de Navarra, UGT Aragón y Comisiones Obreras, así como con el patrocinio de la Diputación de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, van a tener lugar en Magallón, durante los días 29 y 30 de septiembre próximos, unas Jornadas de Memoria Histórica Democrática, bajo el lema “Desenterrando el silencio”.







         Reproducimos el programa de los actos que se desarrollarán, dando comienzo con la inauguración en el Cementerio Municipal de un memorial.
         Posteriormente, en el Cine Marina se sucederán diversas mesas redondas con intervención de destacadas personalidades. Al finalizar las jornadas Dª. Olga Alcega, Presidenta honorífica de AFAAEM leerá un manifiesto y seguidamente el Director General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón. D. Ignacio Escuín, recitará unos poemas. Se cuenta también con las actuaciones del Cuarteto Trobada y la Coral de Magallón.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario