lunes, 24 de septiembre de 2018

Obras en la Casa de Aguilar


         Con el pintado de la puerta principal de la Casa de Aguilar han finalizado los trabajos realizados en nuestra sede, durante las últimas semanas. Desde que fue inaugurada hace casi 20 años, no había sido vuelta a pintar y, especialmente, la carpintería exterior venía sufriendo los efectos de la intemperie.

         Ahora, el aspecto de este monumento ha mejorado sensiblemente, lo cual merece ser destacada, dado que se trata de uno de los lugares más fotografiados por quienes visitan Borja, junto con la torres de Santa María, desde el arco de la Carrera.







         También estamos procediendo a la restructuración de los almacenes, dada la alarmante falta de espacio disponible, lo cual constituye nuestro principal problema, en estos momentos.




         Hay que tener en cuenta que, a los archivos propios del Centro, ha venido a sumarse la incorporación reciente de otros importantes fondos documentales, entre ellos el más reciente de la familia Zapata, cuya catalogación avanza a buen ritmo, lo que ha venido a acrecentar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario