domingo, 9 de septiembre de 2018

Recreación de la trashumancia en Borja



         Estamos ya a una semana de la III recreación de la Trashumancia “Ciudad de Borja” que se va a celebrar el próximo domingo día 16 de septiembre. Una bonita iniciativa, promovida por el M. I. Ayuntamiento de Borja, con la colaboración del restaurante “Las Ruedas”, Bodegas Borsao y la empresa “Hípica Zahorí”.
         Las imágenes de ediciones anteriores, que dimos a conocer en nuestro blog, fueron realmente hermosas, con caballos y toros discurriendo por el camino de la Estanca. Es de esperar que este año aún sea mayor la participación.
         Las inscripciones de los que, con sus caballos, quieran tomar parte en este evento, se podrán realizar en el lugar donde se instala la plaza de toros, a partir de las nueve la mañana del día 16. El precio es de 6 Euros y da derecho al almuerzo que será servido a las nueve y media. La suelta del ganado tendrá lugar a las diez y media, dirigiéndose hacia la Estanca. Posteriormente, los que lo deseen podrán reunirse a comer en el restaurante “Las Ruedas”.
         En el cartel anunciador se indica el teléfono 625421497 para efectuar las inscripciones. Lo anunciamos con la suficiente antelación, dado que muchos de los participantes proceden de otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario