lunes, 24 de septiembre de 2018

Renovación de las banderolas anunciadoras de los museos de Borja


         Recientemente fue reemplazada la banderola anunciadora del Museo Arqueológico (así suele denominarse a este tipo de soportes publicitarios, aunque esta acepción aún no es contemplada por la Real Academia Española), la cual se encontraba muy deteriorada y un tanto arrugada, al haber cedido, por efecto del viento, la rigidez de sus soportes, lo cual no se ha solucionado enteramente, como puede apreciarse en esta imagen.

         También se ve en ella, fijo a la fachada del edificio contiguo al convento de Santa Clara el cartel anunciador del Año Santo de la Misericordia, celebrado del 2015 al 2016. Transcurrido ya mucho tiempo desde su finalización parece razonable pensar que debería ser retirado, cumplido ya con creces su cometido pastoral.





         La que no ha sido sustituida es la banderola del Museo de la Colegiata que ahora presenta este aspecto, un tanto descolorida y arrugada. Creemos que ya fue confeccionada una nueva, por lo que su reemplazo será cuestión de tiempo.
         Son pequeños detalles que hay que cuidar, teniendo en cuenta que son muchos los visitantes que se acercan a conocer estos excelentes museos existentes en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario