martes, 4 de septiembre de 2018

Sesión de magia en el Centro de Interpretación de Albeta


         Dª. Eva Frago Corao nos ha remitido las imágenes del reciente espectáculo de “Magia de cerca”, protagonizado por el mago Víctor Sanz (a la izquierda de la imagen) en el Centro de Interpretación del Valle del Huecha de Albeta, donde posó con otro mago de Albeta, Óscar Tabuenca “Tabu”.






         El aforo del salón fue insuficiente para acoger a todo el público que participó activamente en el desarrollo de la sesión, hasta el punto de que el Sr. Alcalde tuvo que permanecer de pie al fondo de la sala, siguiendo muy atentamente algunos de los números que ofreció el mago, entre ellos lo que parecía ser la ejecución del Concejal D. Luciano Berna Pellicer, el cual sobrevivió afortunadamente.



         De la perfección de alguno de los trucos, la cara de sorpresa del caballero sentado junto a la mesa constituye una prueba elocuente, por lo que el mago Víctor Sanz recibió calurosas ovaciones en el transcurso de su actuación.




         Al final, todos pudieron sobreponerse a los sobresaltos con la sangría que el Centro ofreció a los mayores, junto con refrescos para los niños que también asistieron al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario