lunes, 1 de octubre de 2018

David Cabrejas en Madrid


         Hoy ha comenzado a cursar el prestigioso Máster en Paleografía, en la Universidad Complutense de Madrid, el joven historiador D. David Cabrejas Sanmartín que, en los dos últimos años ha venido desarrollando una intensa actividad en nuestro Centro, participando como ponente en algunos de los congresos aquí celebrados.




         Especialmente importante ha sido su contribución a la clasificación de algunos de los archivos incorporados a nuestro Centro, donde probablemente surgió su vocación hacia la Paleografía, cuyo estudio va a completar en la capital de España.





         Con nosotros estuvo también presente en diversas reuniones científicas celebradas en otras ciudades e, incluso, se inició en el apasionante mundo de los bailes medievales o encarnando el papel de humilde franciscano en la recreación de Borja.




         Su ausencia, unida a la de otras que se han ido sucediendo en los últimos meses, se dejará sentir, aunque nos cabe la satisfacción de que constituye un paso importante en su carrera profesional, en la que encontrará el apoyo de otro gran investigador, D. Carlos García Viñal, graduado en Historia y en Ciencias Políticas que, como ya informamos ha sido admitido en la Escuela Diplomática de Madrid para cursar el Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional. A los dos les deseamos éxito en sus estudios e intentaremos encontrar personas capacitadas para reemplazarlos en las tareas cotidianas de este Centro, algo no demasiado fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario