martes, 9 de octubre de 2018

6.800 artículos


         Al superar una nueva centena en el conjunto de artículos que hemos ido publicando en este blog, damos a conocer la clasificación de los más leídos entre esos cien últimos, constatando que el primer lugar, con amplia diferencia, la información publicada sobre el programa de la Feria de Borja.




         Pero también ha recibido un elevado número de visitas la crónica que dedicamos a D. César Augusto Gómez García que, durante varios años fue copárroco de Borja, donde supo ganarse las simpatías de todos los que le conocieron.



         Desde hace algún tiempo venimos insertando el programa completo de los festejos organizados en las distintas localidades, con ocasión de sus Fiestas Patronales. Lo cierto es que estos artículo tienen una gran acogida como viene a demostrarlo que el correspondiente a Magallón ocupe el tercer puesto en esta clasificación.



         Y corroborando lo anterior, el programa de Ainzón se sitúa en la siguiente posición, aunque con un número de visitas ligeramente inferior.



         El quinto lugar corresponde a la aclaración que publicamos el 15 de septiembre sobre la autoría de los dibujos que han sido reflejados en la nueva decoración de la subida al Cantón de Magallón.



         La información sobre el inicio de las obras de restauración de la ermita de Gañarul, en Agón, se ha situado en sexta posición pues, no en vano, era una obra esperada desde hace mucho tiempo.



         Nuestro colaborador David Cabrejas tiene muchos amigos y la noticia de su incorporación al Máster de Paleografía que está cursando en la Universidad Complutense de Madrid, ha merecido la atención de todos ellos.



         El 10 de septiembre publicamos un reportaje sobre la reforma llevada a cabo en la subida al Cantón de Magallón. Ocupa el octavo lugar en esta clasificación pero por debajo de la ampliación a la noticia que tuvo mayor número de visitantes, como hemos comentado anteriormente.



         Los temas relacionados con Magallón despiertan, como puede verse, un gran interés y, de este modo, la información sobre una magallonera que sufrió cautiverio en un campo de concentración alemán, durante la II Guerra Mundial ha entrado también en esta clasificación.




         La cierra un artículo dedicado a unos curiosos impresos localizados en el archivo de la familia Zapata, recientemente donado al Centro, en el que hacíamos referencia a la palabra “alfolí” que aparecía en uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario