sábado, 27 de octubre de 2018

Ultimada la instalación de la exposición de Alberto Fernández Sora



         Ayer quedo instalada la Exposición de Pintura de Alberto Fernández Sora que será inaugurada a las ocho de la tarde de hoy, sábado 27 de octubre, en la Casa de Aguilar. Tanto en la planta baja de nuestra sede como en las salas de su bodega puede contemplarse una amplia muestra de la producción de este artista, relacionado familiarmente con Borja.







         Con un gran dominio de las diferentes técnicas, su temática discurre por los más variados campos, desde el paisaje a los bodegones, pasando por llamativos trabajos hiperrealistas o temática costumbrista como la colección de gigantes y cabezudos de la capital aragonesa que se exhiben en las vitrinas de una de las salas de la bodega de la Casa.





         En la exposición ha querido incluir también dos obras que no son suyas. La primera la que recuerda un collage con periódicos aragoneses, cuando en realidad es un minucioso trabajo a plumilla realizado por su padre D. Benjamín Fernández Horga. La segunda es de su nieta Laura quien, con sólo 12 años, es capaz de pintar y dibujar de manera tan sorprendente como lo demuestra esa pipa o cachimba, casi real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario