viernes, 3 de agosto de 2018

Recordando a Leandro José Galindo Escolano


         Hoy hace un año que falleció nuestro compañero en las tareas de este Centro de Estudios Borjanos D. Leandro José Galindo Escolano. El tiempo transcurrido no ha hecho sino acrecentar el vacío que su prematura desaparición, cuando aún no había cumplido los 46 años, representó para nosotros y para todos aquellos que compartieron con él su dedicación en los diferentes ámbitos en los que proyectó su incansable labor, especialmente como Concejal del M. I. Ayuntamiento, dando constantes muestras de su preparación profesional y de su carácter afable y tolerante.
 



         Cuando tuvimos que dar en este blog la triste noticia de su muerte quisimos recordarlo con la imagen de la Cruz que cada año llevaba en la bendición de los campos de nuestra ciudad, con la firme certeza de que abrazado a Ella y purificado con el sufrimiento de sus últimos días, que con tanta entereza afrontó, había alcanzado el definitivo premio a su generosa entrega a la ciudad a la que tanto quiso y sirvió hasta el final.
Nos uníamos entonces al dolor de su familia con la que nos reuniremos hoy, a las siete de la tarde, en la iglesia de Santa Clara en la celebración de la Eucaristía que será ofrecida en sufragio de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario