lunes, 20 de febrero de 2023

Donación de otra notable biblioteca

 

         Siguen sucediéndose las donaciones de libros a nuestro Centro, lo que no deja de representar un serio problema para nosotros, ante las limitaciones de espacio que tenemos en la Casa de Aguilar, sin que sea posible pensar en una ampliación, dado el abandono al que nos vemos sometidos desde hace tiempo. Ahora, ha sido la familia Arbizu-Bonel la que nos ha hecho entrega de un importante lote de libros. Llegaron ayer a bordo de dos furgonetas completamente cargadas.



         Gracias a la colaboración de un esforzado grupo de jóvenes, amigos de David Arbizu (nieto del que fuera entrañable amigo D. Pedro Arbizu Artieda), la descarga pudo efectuarse en un tiempo record.

         Al final posaron todos, muy satisfechos, junto a los libros que ahora tendremos que catalogar, separándolos en función de su interés, dado que, junto a los de interés general, hay también un buen número de novelas que, aunque son de calidad, no constituyen objetivo preferente para nuestra biblioteca.

         Nuestro agradecimiento a la familia Arbizu-Bonel por los libros y por la entrega de algunos documentos en los que queda de manifiesto el relevante papel que D. Pedro Arbizu representó en el pasado, no demasiado lejano, de nuestra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario