lunes, 27 de febrero de 2023

Imágenes de la presentación en Zaragoza de la novela de Luis Zueco

 

         Durante la presentación en la Casa de Aguilar de El tablero de la reina, la última novela del escritor borjano Luis Zueco, se hizo referencia al éxito que había tenido la celebrada, dos día antes en el Palacio Provincial, de la que ahora nos han llegado imágenes.

Presidido por la Diputada Delegada de Cultura Dª. Ros Cihuelo, tuvo lugar en el antiguo Salón de Plenos de la corporación provincial, que tantos recuerdos nos trae, dado que allí se celebraron los primeros actos del naciente Centro de Estudios Borjanos, con aquella inolvidable “Semana de Borja en Zaragoza”.

El que otro borjano consiguiera llenarlo a rebosar es también motivo de satisfacción. Luis estuvo acompañado por María Eizaguerri, miembro del equipo femenino absoluto español de ajedrez y primera mujer campeona de categoría mixta de España sub 18 en 2021. Las referencias al ajedrez eran también patentes por el tablero que, sobre una mesa, se había dispuesto en lugar preferente.


         Desbordada con creces la capacidad de la sala, hubo que cerrar el acceso al Palacio Provincial lo que planteó algunos problemas, pues fueron muchas las personas que pretendían entrar. Algunas de ellas permanecieron en la plaza de España hasta el final del acto, entrando después para conseguir un libro firmado por este autor que arrastra multitudes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario