domingo, 26 de febrero de 2023

Otro premio importante para nuestra Denominación de Origen

 

         El 14 de noviembre de 2000 inició su andadura la web de Verema.com, una iniciativa de un grupo de amigos, apasionados por el mundo del vino y la gastronomía que, en la actualidad, ha llegado a convertirse en la mayor comunidad online sobre vinos que existe en el mundo de habla hispana, con más de 120.000 usuarios registrados y una amplia serie de actividades.


Entre ellas destaca la concesión anual de unos premios, otorgados por votación entre sus seguidores. Los últimos han sido entregados el pasado 23 de febrero, en el transcurso de la denominada “Experiencia Verema Valencia 2023” que se ha celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, durante los días 23 y 24 de febrero.


         Y fue allí, donde D. Eduardo Ibáñez recibió, de manos de Dª. Esther Láez, Directora General de Verema, el trofeo concedido a la DOP “Campo de Borja”, como “Mejor CRDO de Vino del año 2022”. Antes de la entrega del premio fue presentado el proyecto “Garnachas Históricas”, con una cata de vinos de las bodegas de la denominación. Este proyecto constituye una iniciativa pionera en Aragón destinada a la conservación de las viñas históricas de esta variedad de uva.


         No es de extrañar, por lo tanto, la satisfacción del Consejo Regulador que insertó este encarte en su página, teniendo en cuenta, además, que también habíamos sido nominados al premio en la categoría “Mejor Proyecto de Enoturismo del año 2022” con “Las 4 Estaciones de la Garnacha”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario