martes, 23 de abril de 2019

Éxito de la representación de Jesucristo Superstar



         Extraordinario éxito el alcanzado por Cruz Roja de la Juventud de Borja con la puesta en escena del musical Jesucristo Superstar en el Teatro Cervantes, en las dos galas realizadas. Aforo completo en el local con un público entusiasta que aplaudió la interpretación de elevado número de actores que ofrecieron imágenes de gran belleza que supo captar Enrique Lacleta en el amplio reportaje realizado, del que ofrecemos como testimonio algunas de las fotografías.






         Junto a la interpretación merecen ser destacados la coreografía, el vestuario, la caracterización y los recursos escénicos que constituyeron una prueba evidente del gran trabajo llevado a cabo por este excepcional conjunto de actores aficionados.





         Entre ellos alcanzaron especial relieve los dos que interpretaron el papel de Jesucristo en las dos partes de la obra, sin que ello reste mérito a sus restantes compañeros, algunos de los cuales sobresalieron de manera especial, como puede apreciarse en las imágenes.








         Nuestra felicitación a todos ellos y a todos los que, de una u otra forma, ha hecho posible esta inolvidable actuación en unos días muy especiales, contribuyendo de esta forma a la gran labor que realiza en Borja Cruz Roja de la Juventud.






         Así supo reconocerlo el público con la prolongada ovación que les tributó al término de cada representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario