sábado, 13 de abril de 2019

Logo para el Observatorio del Paisaje



         El Observatorio del Paisaje Campo de Borja, en su Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 10 de abril, aprobó la adopción como logotipo corporativo el que aparece aquí reproducido. 





         En la nota de prensa que ha distribuido, el Observatorio informa sobre el proceso seguido para el diseño del logotipo. A comienzos del pasado año convocó un concurso entre escolares de la comarca, al que se presentaron más de 200 dibujos.





         De entre ellos, fueron seleccionados un total de 19 obras que eran las que mejor se ajustaban a los requisitos establecidos en el concurso y que procedías del CEIP “El Pomillo”, el CCEIP “Campo de Borja”, el Colegio de Santa Ana de Borja y el CRA “Las Viñas”.






         Con esas propuestas, de las que reproducimos algunas, los especialistas encargados del diseño, dieron forma al logotipo definitivo, ahora aprobado. En la nota informativa se señala que, para ello, fueron necesarios varios meses de trabajo, lo que no nos sorprende así como la capacidad de síntesis de quienes han sabido reflejar en el nuevo logo las sugerentes aportaciones de tan elevado número de escolares que han querido implicarse en este campaña orientada a promocionar lo que ha sido declarado “Espacio de Interés Turístico de Aragón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario