lunes, 30 de noviembre de 2020

Homenaje a don José Antonio Pueyo en Tauste

 

         La parroquia de Santa María de Tauste edita una hoja parroquial que, en realidad, es una excelente revista de 16 páginas satinadas y con profusión de fotografías en color, la cual sorprende por su calidad.

         En su último número (el 116) tributa un cariñoso homenaje a D. José Antonio Pueyo Izquierdo, recientemente fallecido, que fue párroco de Gallur y murió en Tauste, como consecuencia del coronavirus, desempeñando su ministerio pastoral en esa última localidad.



         Son cinco páginas las que le dedican reuniendo los testimonios de personas que le conocieron. Unas son de Gallur, como el actual párroco D. José Luis Cardona y D. Armando Arcega Parco, D. Mariano Blasco, D. Antonio Miguel Sierra Ferrández y D. Mario González, que escribe desde Cataluña.



         Desde Tauste lo hacen el equipo de Cáritas, el de Pastoral de la Salud y las hermanas clarisas, de las que fue capellán. Todo ello ilustrado con bonitas fotografías, algunas de ellas familiares, como la que aparece D. José Antonio con sus sobrinos Mario y Carla.


         En la contraportada Dª. Margarita Castillo Montolar dedica un emotivo “Hasta siempre arcipreste”, recordando la trayectoria de este sacerdote que tan profunda huella ha dejado, tanto en Gallur como en Tauste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario