jueves, 5 de noviembre de 2020

Novedades en el blog

 

         Aprovechando una breve estancia en Borja, D. Manuel Gracia Santos ha efectuado una serie de mejoras en nuestro blog. La primera de ellas es la de enlazar directamente, pinchando este icono, con la Biblioteca Virtual de la Institución “Fernando el Católico” donde se encuentran en red muchas de las publicaciones de nuestro Centro, entre ellas la serie completa de las revistas Cuadernos de Estudios Borjanos y Boletín Informativo, junto con las obras pertenecientes a otras colecciones a las que seguirán sumándose las que faltan, tan pronto como dispongamos de los correspondientes PDF’s. Por ello, se han suprimido los enlaces que solían aparecen en el lateral derecho del blog, dado que muchos de ellos se encontraban desactivados.


A través del icono con la fotografía de D. Juan David García Bacca se puede acceder ahora a la relación de las obras que conservamos en la sección especializada de nuestra biblioteca, dedicada a este autor, la cual ha sido preparada por el Dr. D. Roberto Aretxaga Burgos, Director del Seminario “García Bacca” de nuestro Centro.

Finalmente, en la parte inferior del lateral del blog existe un enlace con la relación de todas las obras de autores relacionados con nuestra comarca que hemos ido reuniendo y que no estaba actualizada.

Mejoras interesantes que aportan información complementaria para quienes quieran consultar en red nuestras publicaciones y parte de nuestros fondos. Nos gustaría incorporar también otras colecciones como la de postales, lo que esperamos poder realizar en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario