domingo, 15 de noviembre de 2020

Presencia del Centro en un importante congreso internacional

         Del 11 al 14 de noviembre se ha celebrado el V Congreso Internacional de Astrobiología, organizado por la Universidad del Atlántico y el Instituto de Astrobiología de Colombia, que por las actuales circunstancias se ha llevado a cabo "on line". En el ha participado el Dr. D. Roberto Aretxaga Burgos, Director del Seminario “García Bacca” de nuestro Centro, y miembro de la Red Española de Planetología y Astrobiología.

         Fue el día 13 cuando el Dr. Aretxaga intervino en este congreso, de especial relevancia por la calidad de los participantes, con una conferencia magistral en la que, con el título “Por qué una Filosofía de la Astrobiología” con la que alcanzó un rotundo éxito y suscitó un vivo debate. Puede seguirse su conferencia a través de este enlace, advirtiendo que se produce entre los minutos 01:07:30-02:13:53.

         Esta conferencia viene a poner de manifiesto la intensa actividad que viene desarrollando el Dr. Aretxaga y para el Centro de Estudios Borjanos constituye un motivo de especial satisfacción que lleve el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario