domingo, 22 de noviembre de 2020

Reportaje sobre Talamantes

 

         En la serie “Aragón es extraordinario” que viene publicando Heraldo de Aragón con la firma de los laureados periodistas Pablo Ferrer y Laura Uranga, ayer le correspondió el turno a Talamantes, una preciosa localidad entre cuyos atractivos turísticos destacaban el castillo, la ermita de San Miguel y la excursión a las peñas de Herrera, a las que añadiríamos la iglesia parroquial de San Pedro en la que se descubrieron unas pinturas murales de gran interés, y el recorrido por ese paraje maravilloso que es el barranco de Valdetreviño.

         Mencionan la labor que está desarrollando David Lamana que, aunque nacido en Ambel, reside en Talamantes desde donde impulsó la creación de la Asociación Rural “Sierra del Moncayo”.

         Para quien desee alojarse, Rosa Redondo ha puesto en marcha la casa rural “La Quinta” y el apartamento “Mi Casa Loft”. Además, existe un Albergue Municipal en cuyo restaurante Toni Pardo y Sheila Fernández preparan por encargo unas espectaculares paellas, no en vano llegaron desde Valencia. Las hemos probado y merece la pena repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario