miércoles, 15 de agosto de 2018

Una de las creadoras de Solbrillas estudió en Borja


         Solbrillas es una empresa zaragozana que está teniendo un gran éxito con las sombrillas que fabrica y de la que recientemente se hicieron eco los medios de comunicación.

         Se trata de un proyecto personal puesto en marcha por Lola Garraus, Carmela P. Torrecuadrada y Ana Gómez Soto. Hoy las traemos a nuestro blog, dado que Lola Garraus (que aparece en el centro de la imagen) estudió en Borja.




         La que está señalada con una flecha roja es Lola, con uniforme y mantilla, tomando parte en la procesión de la fiesta de la Presentación de la Virgen, acompañada por la Hermana Cerrada y otras compañeras que identificamos cuando dimos a conocer esta fotografía, como puede verse en este enlace.
         Lola y su hermana Juana María estuvieron internas en el colegio de Santa Ana y en Borja las recuerdan con cariño y conservan muchas amigas, especialmente Juana María.





         El triunfo de los productos de Solbrillas se debe al innovador diseño que incorpora avances técnicos, para protegerse del sol, y la ilustración de los mismos, a cargo de reconocidos artistas y a su elaboración con telas antiguas. En la página de la empresa, todos los interesados pueden conocer detalles de esta empresa aragonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario