miércoles, 13 de enero de 2021

Deportes de invierno en Borja

 

         La nieve caída en nuestra ciudad fue aprovechada por muchas personas para poner en marcha lo que Juan Manuel Serrano Lacaba ha calificado humorísticamente como “Primer Torneo de Deportes Invernales Ciudad de Borja”.





         Porque, efectivamente, desde primeras horas de la mañana del sábado numerosas personas, especialmente jóvenes, se desplazaron a las alturas del casco urbano, provistas de tablas de nieve, trineos y esquíes para aprovechar la oportunidad que se les brindaba.



         Entre ellas destacó Vanessa Celiméndiz que, según no cuenta Juan Manuel, llegó a descender en dos ocasiones, con su tabla, desde su casa hasta la plaza de España.


         No faltaron las caídas y hasta algún lesionado. El propio Juan Manuel Lacaba fue arrollado por un trineo mientras cumplía su misión informativa, aunque sin consecuencias salvo el revolcón por la nieve.


         Por la plaza de las Canales se circulaba con esquíes y en la de Santa María vimos las huellas de unas raquetas. Desde luego, aunque en el pasado hemos llegado a presenciar nevadas copiosas, nunca habíamos presenciado estos espectáculos.



         También nos ha enviado estas bonitas fotografías de la ciudad, de día y de noche, junto con otras de los alrededores que publicaremos mañana.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario