viernes, 3 de agosto de 2018

Programa del Festival Amante



         La Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja nos ha remitido el programa detallado del Festival Amante, con información sobre el horario y lugar en el que actuarán los diferentes conjuntos musicales.
         Han sido habilitados tres espacios: El Escenario Amante en la plaza del Mercado; el Escenario Ámbar en la Carpa Municipal; y el Escenario Jardín Vertical en el nuevo ámbito de la calle de San Bartolomé.
         El acceso a los conciertos es gratuito, salvo a los cuatro programados en el Escenario Ámbar en el que la entrada cuesta 20 Euros.
         El Festival dará comienzo a las once de la noche de mañana viernes con la actuación de The Noises en la plaza del Mercado, la que seguirá la de ME & Dj’s.
         En la misma plaza actuará Celtas Cortos a las 13 horas del sábado 4 y Ochoymedio Dj’s a las cuatro de la tarde. Ese mismo día a las doce de la mañana el Jardín Vertical acogerá la actuación de Facundo y, al día siguiente a la una de la tarde la de Los Flamingos.
         En la carpa municipal, a partir de las diez de la noche del sábado día 4 se sucederán los conciertos de Shinova, Sidonie, Varry Brava y We Are Not Dj’s.
         Como atracción complementaria, el sábado 4 habrá hinchables y pintacaras musical en la plaza de San Bartolomé.
         Con motivo del festival, junto con las exposiciones ya abiertas, podrán visitarse las instaladas expresamente para este evento: En el patio de la Casa de Cultura la titulada “Perdidos en los 80. Imágenes de una década”; y en el Museo Baltasar González “Huyó del ojo implacable” de Luis Lorente y “Descarrilamientos” de Yurka Griemsmann.
         En el programa del festival se recuerda la existencia de tres museos abiertos en nuestra ciudad: El Museo de la Colegiata; el Museo Arqueológico; y el Museo de Santa Clara. Se señala asimismo que el domingo se inicia la XXVI Muestra de Artesanía y Artes Plásticas y que estos días se inaugura “El Faro del Arte” en la calle Coloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario